Leido 967 Veces
Publicacion: Mar, 6 junio, 2017

Colempaques dona a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- 421 tanques de almacenamiento de agua para habitantes de Mocoa

Compartir
Etiqueta

unnamed (38)

http://portal.gestiondelriesgo.gov.co

421 tanques para almacenamiento de agua y 126 canecas plásticas, fueron donadas hoy por la empresa Colempaques al Gobierno Nacional a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con destino a los habitantes de Mocoa, Putumayo.

​​La donación consiste en 329 tanques de 500 litros de capacidad, 52 tanques de 250 litros, 25 tanques de 1000 litros, 15 tanques de 2000 litros y 126 canecas plásticas.​

El valor total de la donación entregada en las instalaciones del Centro Nacional Logístico en Bogotá, asciende a $116´238.528 y contó con la suscripción por parte de Colempaques de su presidenta, María Fernanda Mejía y de Carlos Iván Márquez Pérez, director general de UNGRD.

“Quiero agradecer a Colempaques y a todo su equipo, por ser nuestro aliado permanente, y por hoy unirse a la respuesta de Mocoa con esta importante donación. Gracias por creer en el Gobierno, y confiar en nosotros”, destacó el director de la UNGRD en la ceremonia de donación.

En el acto de entrega del material sanitario para Mocoa, participaron el director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez, la presidenta de Colempaques, María Fernanda Mejía, el coronel Ricardo León Agudelo, representante de la Gerencia para la reconstrucción de la capital de Putumayo y delegados de la Agencia Presidencial para la Cooperación, APC. 

(16)

Comentarios

comentarios