Leido 730 Veces
Publicacion: Lun, 3 julio, 2017

Travesía Unidos Por Mocoa, Éxito Total

Compartir
Etiqueta

Con la participación de deportistas amantes al MTB se dieron cita en la ciudad de Mocoa más de 300 personas inscritas para cumplir las dos rutas que estaban estipuladas una de 35 km y otra de 65 km. Rutas por las cuales los visitantes de departamentos de Nariño, Huila, Caqueta y otros se pudieron dar cuenta de la magnitud del desastre en la ciudad de Mocoa.

Muy a pesar de la lluvia que acompaño en todo el recorrido fue una gran actividad, una experiencia inolvidable fue la que vivieron los participantes a la travesía donde  Jóvenes y adultos disfrutaron del paisaje que los llevó a montar cicla y así a vivir un recorrido único, conociendo la belleza natural de los parajes exóticos de la capital del departamento del putumayo.

Todo el Compartir de montar en bicicleta, practicar deporte, dar a  conocer a Mocoa y sus paisajes hermosos, pero sobre todo que se dieran cuenta que hay una ciudad que quiere seguir viva a pesar de las dificultades.

La gran tarea para esta travesía se ha cumplido, muy contentos al final de la jornada quedaron los deportistas de MTB que llegaron de otros departamentos.

(30)

Comentarios

comentarios