Leido 1.185 Veces
Publicacion: Mar, 22 agosto, 2017

Ejército ubicó y destruyó refinería ilegal en vereda del Putumayo

Compartir
Etiqueta

IMG-20141104-WA0003

La acción liderada por héroes multimisión del Ejército Nacional se llevó a cabo en la vereda Maraveles del Municipio de Valle del Guamuéz Putumayo.

Una operación de control territorial y militar liderada por el Batallón de Artillería n°27 adscrito a la Sexta División del Ejército Nacional que se llevó a cabo en zona rural del Putumayo, facilitó la ubicación y posterior destrucción de una refinería ilegal en la que se estaban procesando alcaloides para ser distribuidos al sur del país con el apoyo de grupos armados organizados que lideranel negocio del narcotráfico en esta región.

En la refinería ilegal que se halló en la vereda Maraveles del municipio del Valle del Guamuéz fueron destruidas 3 estructuras de madera con techo plástico y una piscina, y se incautaron 115 galones de gasolina, 3 bidones, 25 galones de 55 galones que estaban desocupadas, 7 canecas de 55 galones, 100 metros de manguera plástica, 100 metros de tuvo galvanizado y 1 marciano.

Durante la operación no se presentaron capturas. El material encontrado quedó a disposición de las autoridades judiciales del bajo Putumayo. Cabe resaltar que con este nuevo resultado operacional el Ejército Nacional está
debilitando todos los mecanismos y estratagemas que están utilizando bandas criminales como la Constru, para garantizar la seguridad, bienestar e impulso económico de esta región amazónica.

(12)

Comentarios

comentarios