Leido 1.185 Veces
Publicacion: Jue, 18 enero, 2018

Una Mujer Disciplinada Conservadora Aspira Ser Representante A La Cámara Por El Departamento Del Putumayo

Compartir
Etiqueta
Johana Melissa Rodríguez

Johana Melissa Rodríguez

La joven dirigente conservadora, ex diputada, es una mujer de disciplina de partido. De gran talante, responsable, perseverante, visionaria y  luchadora. Es en pocas palabras Johana Melissa Rodríguez Bermeo candidata por el partido conservador a la Cámara de Representantes por el departamento del Putumayo con el 103 en el tarjetón.

Esta mujer profesional tiene la firme convicción de llegar a la Cámara de Representantes con el más loable propósito de hablar fuerte y claro en el Congreso para defender todas las necesidades económicas, sociales, ambientales, territoriales y culturales del departamento del Putumayo.

Como diputada fue de un recto proceder y gestora de grandes debates en el recinto de la asamblea departamental en el gobierno del también conservador Jimmy Díaz quien ahora es su contrincante en la lista conservadora.

Johana Melissa Rodríguez goza de gran aceptación en el departamento del Putumayo en el sector de los jóvenes que están decididos en apoyar una figura nueva y diferente para llegar al congreso de la república de Colombia.

(162)

Comentarios

comentarios