Leido 1.087 Veces
Publicacion: Mar, 13 marzo, 2018

Dos personas en flagrancia fueron capturadas con 7500 dosis de marihuana y la incautación de más de un millón de pesos.

Compartir
Etiqueta

WhatsApp Image 2018-03-13 at 8.16.49 AM

La Policía Nacional de todos los colombianos, logran la captura en flagrancia de dos personas transportando 7.500 dosis de marihuana en la Dorada San Miguel.

La implementación de diferentes planes y estrategias, las cuales están enfocadas a combatir el tráfico de estupefacientes en el Departamento del Putumayo, mediante labores de patrullaje, registro y control en perímetro urbano y sobre las vías de ingreso y salida en las veredas aledañas a La Dorada Sanmiguel, personal adscritos a la patrulla de reacción de este municipio, logran la captura de dos personas en flagrancia de 29 y 38 años de edad, naturales de Argelia Cauca y Valle del Guamuez.

Estas personas que se movilizaban en una motocicleta y llevaban consigo un morral en su espalda, el cual en su interior fueron encontraron 1’620.000 mil pesos y dos paquetes con 7.500 dosis de marihuana envueltos con cinta, los cuales pretendían ser comercializados en la Hormiga.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, y deberán responder por el presunto delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.

(54)

Comentarios

comentarios