Leido 2.715 Veces
Publicacion: Lun, 7 octubre, 2013

Panfleto amenaza a funcionarios corruptos del banco Agrario, en Putumayo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Germán Arenas

Los directivos del banco Agrario en el departamento del Putumayo se encuentran preocupados por la aparición de un panfleto donde se anuncia la muerte a funcionarios corruptos de ese banco en el departamento.
La preocupación aumenta tras el asesinato de la gerente local del banco en La Hormiga, Milena Alvarado Delgado, a manos de dos sujetos que le dispararon en 10 ocasiones delante de su pequeño hijo cuando llegaban a su residencia en el barrio San Francisco en horas del mediodía del pasado viernes.
Los directivos de la entidad financiera plantean la posibilidad de cerrar la sucursal de La Hormiga, tras los hechos. El panfleto no es atribuido a ningún grupo armado ilegal.
Francisco Solano Mendoza, gerente departamental del Banco Agrario, aseguró que Milena Alvarado Delgado, era una excelente funcionaria que gracias a sus capacidades y cualidades logro ascender varias posiciones dentro del mismo banco y contra ella ninguna queja o investigación se adelantaba.
Por su parte el comandante de la policía en el Putumayo coronel Carlos Martin Hernández, índico que ya se tienen muy buenas pistas para establecer autores y móviles que llevaron a la muerte de la funcionaria y a tardar en menos de 24 horas se tendrá un resultado de la investigación judicial. (2343)

Comentarios

comentarios